viernes, 9 de julio de 2010

EQUILIBRIUM CLUB EN "EL DIARIO VASCO"

Fiesta sana y deportiva

El gimnasio Equilibrium celebró su XI aniversario con música de jazz

Nerea Salinas, donostiarra y Alfred Palla, inglés, se conocieron en Londres. Ambos estudiaban medicina deportiva. La historia acabó en boda y ambos se trasladaron a San Sebastián. Su ilusión, montar un negocio, un gimnasio y eligieron un local en la plaza Santa Catalina, junto a la oficina de EL DIARIO VASCO.
Esta es la historia del gimnasio Equilibrium que comenzó hace 11 años y hoy continúa. Además de compartir trabajo, ambos aportan sus conocimientos en un programa de televisión que están grabando. Cuando cumplieron 10 años pensaron celebrar el aniversario con una fiesta, pero decidieron posponerla hasta que finalizaran las obras del parking de Okendo. Con la plaza ya remozada, era buen momento para el festejo. Invitaron a los clientes y amigos y el gimnasio casi se queda pequeño.
Si ellos predican vida y alimentación sana había que cumplirlo. Por eso Nerea con ayuda preparó ricos manjares sin grasas ni aditivos. Todo regado con cava, vino y refrescos. Echando una mano los colaboradores en el negocio: María Maurici, Iñigo Cid, Irene Sánchez, Aitziber Barriola y Galina Natascheko. La primera en llegar fue la doctora María Eugenia Salazar con un ramo de flores, Maitane Salinas, a la que vemos en ETB, hermana de Nerea que llegó acompañada de su madre Sara Beiztegi, conocida pintora donostiarra que cambió los pinceles por la máquina de fotos y no paró de retratar a todos los invitados. Acompañó a los hijos de Nerea y Alfred, Andrea y Ethan, que también participaron en el festejo con todos los invitados. No quisieron perderse la fiesta los modelos Jennifer Muñoz, Sandra Martín, Odei Torres y Ray Manuel, que cuidan su cuerpo en este gimnasio. Con ellos responsables de la agencia First Models, su gerente Iñigo Olasagasti y el responsable de relaciones públicas Oscar Cuevas.
Sonaba el trío de jazz Sacha-Soriazu, que escuchaban María Jesús Gómez y Vicente Mozo; Alberto Astiazarán y Blanca Ortiz de Zárate y Laura Gallastegui y Gorka Ramoneda. Antonio García narraba sus éxitos gastronómicos a Conchita Casaiz y Ana Planillo. Probaban un plato de ensalada de pasta el grupo de amigas: Silvia Troitiño, Melania Francia, Idoia Olano, Elena Salaverría y Nora Grijalba.
Charlaban animadamente de sus progresos atléticos Aitziber Irastorza, Lide Oñederra, Conchi Rodríguez, Marian Solano, Yolanda Valdivielso, Luz Sánchez y María Luisa Luengo, también con la compañía de Mikel González e Isabel Gonzalo y Artur Murphy. Juan Antonio García, el hombre que no sabe lo que es el frío y que en invierno se 'abriga' sólo con camisa. Venía acompañado de su esposa Lourdes Iruretagoyena; Paco Sirvent y Josefina López Collado e Iñigo Aizpurua, que llegó desde Zubieta. En otro grupo, Arantxa Belastegi, Marixabel Camino, Gorka Abadias y Aritz Luzuriaga.